viernes, 27 de mayo de 2016

Misión cumplida, hermana Juana!

Mostrando DSC01534 - copia.JPG

Con casi 103 años de vida testimoniando alegría y jovialidad, la Hermana Juana de Canelones, Uruguay, ha fallecido el 26 de mayo.

Paz y bien queridos amigos hermanos, hermanas conocidos y admiradores de nuestra querida Hermana Juana y de todas nosotras hermanas Clarisas Capuchinas les avisamos con tristeza y dolor que nuestro tesoro ha partido a la casa del Padre, pedimos eleven una oración por su eterno descanso.
Hermana María  Juana  nació en Berasategui, España en el año 1913,  imponiéndole el nombre de María  y que años más tarde se le agregaría en la Orden y profesión religiosa el nombre de Juana, como todos la conocieron. Comenzó su vida religiosa a la los 24 años. Y culminando su caminar a las 21 horas (hora local de Uruguay) el día 26 de mayo del 2016 con una paz increíble.
Fue para nosotras un ejemplo de vida alegre tenaz y llena de atracción para los que le conocieron por su vida de entrega como Clarisa Capuchina. Una mujer  tenaz y dulce a la vez. Les pedimos oren por ella y que ella interceda por todos nosotros.
Un abrazo grande y Dios nos bendiga y nos conceda la perseverancia y fidelidad en nuestra vocación como se lo concedió a hna. Juanita
Velatorio desde ya terminara mañana con la Eucaristía a la 14hs. 15 hrs. Sepelio en el cementerio de Canelones.
Que la podamos recordar siempre con esa sonrisa y jovialidad. Con esa picardía y a la vez como nos animaba a amar a  Jesús. Y como ella decía a "Ser buenos".
Clarisas Capuchinas de Canelones, URUGUAY

No hay comentarios.:

Publicar un comentario