Santa Clara y San Francisco

Santa Clara y San Francisco

viernes, 16 de junio de 2017

CRÓNICAS DE LA CONFEDERACIÓN


Los participantes de la Confederación de nuestro amado Continente Americano comenzaron a llegar desde el sábado 10 de junio del memorable año 2017, llenos de entusiasmo por volver a encontrar los rostros ya conocidos y no olvidados de hermanos y hermanas que con el paso de los años van adquiriendo experiencia en este servicio. La reverenda Madre Ma. del Consuelo, Abadesa del Monasterio de Silao, Guanajuato, juntamente con sus 30 hermanas, dieron a los hermanos y hermanas una muy calurosa bienvenida, no sólo por el calor que hace en estos días, sino también por la peculiar sonrisa y acogida que las identifica.
El domingo, aparte de compartir los momentos propios de la Liturgia, participamos en el recreo comunitario, momento significativo en el que se hizo presente el don de la fraternidad en la sencillez y alegría de nuestras hermanas de esta Comunidad.     

Ya estando casi todos los convidados, el lunes por la tarde dimos inicio a la reunión invocando la luz del Espíritu Santo, pidiéndole guíe cada uno de los momentos de este encuentro...

CRÓNICAS COMPLETAS EN ESTE LINK....

No hay comentarios.:

Publicar un comentario