martes, 8 de junio de 2021

Sobre la vida y obra de María Lorenza Longo


Para aproximarnos y dar a conocer en nuestras Iglesias locales a la madre María Lorenza, preparando los corazones para su beatificación, compartimos en primer lugar una interante video de las Clarisas Capuchinas de Mérida con la participación de fr. Eusebio Hernandez, asistente de la federación del "Santísimo Sacramento" y sr. Virginia Martinez, abadesa del monasterio de Matamoros, México. 



Un segundo video del ciclo, toma el tema de la madre Lorenza como mujer en camino de la búsqueda de Dios, su itinerario de vida como madre, esposa y consagrada, con la participación de Sr. Guadalupe y fray Federico de México.



Y para completar el tercer video, con la participación de varios hermanos y hermanas Capuchinas, entre ellos Sr. Martha Campos y fray Javier Garza, sobre el significado de la beatificación de la madre Lorenza.



3 comentarios:

  1. Felicitaciones a toda nuestra Orden Capuchina por este Gran Acontecimiento que Dios nos va a conceder en poco menos de un mes ¡LOADO SEAS MI SEÑOR POR NUESTRA MADRE MARIA LORENZA QUE TE AMO Y GLORIFICO CON SU VIDA Y POR TU AYUDA CONSOLIDO NUESTRA FORMA DE VIDA!

    ResponderBorrar
  2. Escribimos desde Cordoba, España y nos gustaria saber si existe un Himno Oficial para esta celebración de la Beatificacion de N.M. María Lorenza y si nos pueden hacer favor de compartir para cantarlo. Muchas gracias

    ResponderBorrar